Estrellas en fiesta aniversario de la Clínica Dermatológica Isela Méndez

0 Shares
0
0
0

La Clínica Dermatológica Isela Méndez, ubicada en la colonia Polanco, celebró su quinto aniversario con una fiesta, en la que, además,, se realizó el lanzamiento de la 4° Edición de la revista TU PIEL.

En el transcurso del evento, los responsables de la clínica mostraron a los invitados su estructura creativa e innovadora, además de ofrecer performances, música y regalos auspiciados por sus socios comerciales.

isela mendez 2

El festejo del aniversario de la Clínica Dermatológica Isela Méndez contó con la presencia de varias celebridades, quienes desfilaron por la alfombra roja, algunas de las cuales fueron: Lupita Jones, ganadora de Miss Universo 1991 y madrina del evento; Diego Dimarco, Life & Style Coach, escritor del best seller ABC; Wendolly Esparza, Miss México 2014; Yamelin Ramirez, ganadora de “Nuestra Belleza Mundo “México 2014 y participante de México a Miss Mundo 2015; el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”; Paola Rojas, ganadora del premio Mujer Líder y conductora de noticias en televisión y radio; la conductora y actriz de teatro Dalilah Polanco y la reportera y conductora de televisión Marta Guzmán, entre otros.

isela mendez 1

La Dra. Isela Méndez agradeció a todos sus invitados por estar presentes y formar parte de esta familia, agradeciendo la confianza en su experiencia y conocimiento en la medicina estética dermatológica.

You May Also Like

Los hijos de los Príncipes de Bélgica de vuelta al colegio

El colegio Sint-Jan Berchmans de Bruselas dio ayer la bienvenida a nada menos que cinco príncipes y princesas a los que, como a todos los alumnos en su primer día de colegio, les acompañaban sus padres. La hija mayor, Elisabeth, de 7 años, empezaba su segundo curso de educación reglada. Gabriel,
Read More