Emerson Fittipaldi de visita en México

El ex campeón brasileño de Fórmula 1 fue designado embajador oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez.
0 Shares
0
0
0

El legendario piloto de automovilismo brasileño Emerson Fittipaldi ha sido nombrado como el embajador oficial del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

El corredor estuvo en México, donde visitó el autódromo, en el que se disputará en noviembre de este año el Gran Premio de México de Fórmula 1, y en el que el dos veces campeón del mundo participó en 1970, siendo piloto de la escudería Lotus.

Emerson Fittipaldi y Rodrigo Sánchez, Director de Marketing del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015
Emerson Fittipaldi y Rodrigo Sánchez, Director de Marketing del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015

Fittipaldi cuenta con dos victorias en laIndy 500, un título en la Indy Car y múltiples reconocimientos dentro de la F1, además de ser Presidente de la Comisión de Pilotos de la FIA y miembro del Consejo Mundial del Deporte.

Al platicar sobre su nombramiento, el ex piloto comentó: “Me siento muy honrado de asumir este papel como embajador oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez. Tengo recuerdos muy especiales de cuando corrí aquí en los años setenta, la pista era muy diferente. No creo que haya realizado mis mejores actuaciones en este circuito, sin embargo nada puede hacerme olvidar la increíble atmósfera creada por los aficionados mexicanos, su pasión y energía positiva sonextraordinarias. Nunca olvidaré cuando Pedro Rodríguez se acercó a mí antes de mi primera carrera en México y me preguntó si yo hablaba español, le dije que hablaba un poco, luego me pidió que lo acompañara a recorrer el circuito para pedirle a los aficionados que estaban realmente entusiasmados que se colocaran detrás de las barreras para que pudiéramos comenzar la carrera”.

Emerson FIttipaldi Brinda por el GPMx 2

Por su parte, Rodrigo Sánchez, Director de Marketing del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015, señaló que “buscamos a alguien que realmente pudiera capturar el espíritu y la energía de nuestro evento, alguien conquien nuestros fans pudieran relacionarse y crear una conexión y creo que Fittipaldi encaja perfectamente. Al día de hoy, Emerson sigue siendo un héroe del automovilismo en México, no sólo por su éxito dentro de la Formula1, sino también en el Indycar y su par de victorias en la Indy 500. Fittipaldi alcanzó un gran éxito en su carrera como piloto, pero algo aún más importante, es su arduo trabajo dentro de este deporte, ha explotado al máximo su potencial y estamos muy orgullosos de nombrarlo como nuestro embajador oficial”.

You May Also Like

Jorge Lorenzo vence en Montmeló

El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha conseguido la victoria en la categoría reina del MotoGP, en la que mantuvo un ritmo muy constante que le permitió correr con mucha libertad, sin dar espacios a los demás pilotos de perseguirle. Con este triunfo Lorenzo se aleja aun más de su escolta en la
Read More