El chef Diego Hernández, del restaurante Corazón de Tierra de Ensenada, Baja California, fue protagonista hace tiempo de un pop-up junto a Josh Gil y Daniel Snukal (Supper Liberation Front), realizado en la cocina de Broka.
Aquella experiencia de Comensales, hace cuatro años en el marco del Corredor Cultural Roma-Condesa, tuvo un nuevo capítulo luego de 100 eventos en lugares poco frecuentes, con reconocidos chefs, y entre ellos el propio Hernández con «El mar regresa».
La cena de cinco tiempos, realizada en La Metropolitana (Bucareli 108, Ciudad de México) tuvo maridaje a cargo de Montelobos, Monte Xanic, Vena Cava y Tomás Té, mientras que el postre estuvo a cargo del reconocido repostero Mauricio Montiel, de Dolcenero.
Corazón de Tierra, ha sido reconocido dentro de la lista de los 50 Best como uno de los mejores restaurantes latinoamericanos, y premiado en distintas categorías por los Gourmet Awards.
Su cocina se acerca a ideologías que promueven el «farm to table», la temporalidad de los alimentos, el consumo de productos locales y comercio justo.