La moda playera de Reef desembarca en Cancún y Playa del Carmen

0 Shares
0
0
0

La moda de playa de la firma californiana Reef llega al Caribe Mexicano, con la inauguración de sus dos primeras boutiques en Cancún y Playa del Carmen.

La firma de ropa y calzado, que encuentra inspiración en el deporte y el estilo de vida del surf, inicia así su expansión en nuestro país, abriendo sus dos primeras tiendas en zona de playa.

reef 1

La boutique de Playa del Carmen se ubica en la 5ta. Avenida, mientras que el local de Reef Cancún está ubicada en el centro comercial La Isla.

En ambas localizaciones, la marca ofrecerá su conocida colección de ropa para hombre y mujer, además de zapatos, ropa de playa y casual, gorras, sandalias, mochilas y bolsas, entre otros.

reef zapatos

Reef pertenece actualmente al grupo VF Corporation, que también gestiona Nautica, Kipling o Vans, entre otras, y fue creada en la década de los ´80 por los hermanos argentinos Santiago y Fernando Aguerre.

You May Also Like

Te regalamos la fragancia Pi Neo de Givenchy

Si eres uno de nuestros lectores masculinos esto es para ti! Te regalamos Pi Neo de Givenchy. Esta rica fragancia amaderada contiene notas de mandarina, bergamota y pachuli, que refleja la masculinalidad en una dimensión no explotada hasta ahora, y que define a un hombre visionario y emprendedor.
 Si quieres que sea tuya checa nuestra sencilla trivia sólo para hombres!
Read More