Develan primeras imágenes de Gucci Bamboo con Gal Gadot

0 Shares
0
0
0

El nuevo perfume de la línea Gucci Bamboo lanza su campaña, con todo el protagonismo para la modelo y actriz israelí Gal Gadot, a quien podemos ver en un nuevo fashion film.

Las imágenes ya están subidas a YouTube, donde la actriz que da vida a Wonder Woman en la película “Batmand & Superman: Dawn of Justice” baila, toca el piano y hasta se bate a duelo, luciendo siempre su espléndida figura.

La campaña, realizada por Fabieb Baron y capturada por Mert Alas y Marcus Piggott, llega a un punto máximo de sensualidad cuando Gal interpreta una pieza en piano completamente desnuda.

Gadot luce modelos de Gucci firmados por Alessandro Michele para la nueva fragancia de la casa italiana, un perfume creado para mujeres fuertes y eclécticas, tan duras como el bambú, capaz de resistir a huracanes o situaciones extremas.
gucci bamboo gal gadot 1

Gucci Bamboo está realizada con una combinación de flores exóticas y notas amaderadas, y está disponible en 3 tamaños: 30, 50 y 75 ml, con un precio estimado de 120 dólares para el envase de 75 ml.

gucci bamboo

Gal Gadot, nombrada Miss Israel en 2004, destacó como actriz en la saga “Fast and Furious”, además de su participación en la futura película “Batman Vs. Superman: Dawn of Justice”, que verá la luz en 2016.

You May Also Like