PUMA y Solange nuevamente juntos

0 Shares
0
0
0

La firma Puma lanza su segunda colección de calzado bajo la dirección creativa de Solange Knowles, que ya ha tenido un notable éxito con Girls of Blaze, lanzada en 2014.

Solange forma parte de la lista de diseñadores originales convocados para reinterpretar temas estacionales de la marca alemana como Wild Rebel o Natural Calm.

puma solange 1

La primera entrega de la colección, titulada “Wild Wonders”, ofrece tres estilos y la segunda, “Behind the Bazaar”, ofrece dos estilos que se darán a conocer en México el próximo 11 de Julio.

Cantante, compositora, productora, modelo e influyente, Solange fue nombrada como consultora creativa para PUMA en 2013, lanzando sought-after Girls of Blaze en primavera de 2014.

puma solange 4

La artista acudió a varios de sus amigos para ayudar a diseñar esta colección: Gerlan Marcel de GERLAN JEANS; el artista plástico, músico y fotógrafo Hisham Bharoocha; además de Darlene y Lizzy Okpo, el equipo de diseño para la colección de ropa para mujeres William Okpo.

puma solange 2

La nueva colección se centra en dos estilos icónicos de PUMA: Suede y XT2, uno de los modelos favoritos de la familia Trinomic.

puma solange 3

Las colecciones estarán disponibles a partir del 11 de julio en 10

You May Also Like