Romain Jerome rinde tributo a la caída del Muro de Berlín

0 Shares
0
0
0

El Muro de Berlín fue, durante varias décadas, símbolo de intolerancia y separación, aunque luego de su caída se transformó en un ícono de la lucha pacífica por la libertad.

Para celebrar un nuevo aniversario del derrumbe del denominado Telón de Acero, la casa relojera Romain Jerome se suma a los homenajes lanzando el Berlin-DNA.

Este guardatiempo limitado a 25 ejemplares reinterpreta la euforia que reinaba durante la reunificación de Alemania, creando una auténtica obra de arte para la muñeca.

rj berlin 2

La creación fue realizada en colaboración con la East Side Gallery, y ha permitido a Romain Jerome recoger fragmentos del Muro que han sido incorporados en la esfera del reloj, creando así una pieza única que guarda parte de la historia contemporánea.

El reloj Berlin-DNA está contenido en una caja de acero de 46 mm con un bisel de cerámica negra y una correa de piel de cocodrilo Hornback de color negro.

rj berlin

El diseño de la esfera gris se inspira en la caída del Muro, que tuvo lugar cuando ya la noche había caído sobre la ciudad, mostrando una sección de Berlín que perfila las calles y edificios tridimensionales resaltando en color rojo el recorrido del Muro con un acabado de Superluminova verde y una línea azul que evoca el río Spree.

El fondo de la caja muestra el “Bruderkuss” o “Beso Fraterno”, mural del artista ruso Dmitri Vrubel y uno de los más famosos que adornan la East Side Gallery.

You May Also Like

Una estrella para George Harrison

Cientos de seguidores y amigos, incluido Paul McCartney, se congregaron para celebrar la estrella póstuma de George Harrison en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella del fallecido ex Beatle se develó frente al edificio de Capitol Records ante McCartney, uno de los únicos dos sobreviviente
Read More

Vanessa y Zac, sensuales en Hawai

La bella actriz Vanessa Hudgens se dejó ver con su novio, Zac Efron, en las paradisíacas playas de Hawai. La pareja viajó a la boda del representante del actor de High School Musical. Es joven, linda y tiene un novio que es la envidia del público adolescente, y no tanto. La bella Vanessa Hudgens
Read More

La muñeca de la Infanta Leonor

La hija más pequeña de los príncipes de España, Leonor de Borbón, ya tiene una nueva versión de muñeca. La empresa Muñecas Antonio Juan volvió a hacer de las suyas y se inspiró en la pequeña Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz y su primer día de clases para crear esta muñeca. La recreaci
Read More