Inspirada en los fuertes lazos que unen a la firma Ferragamo con Hollywood, maison italiana acaba de presentar su nueva campaña otoño-invierno 2015/2016.
La misma fue develada por Massimiliano Giornetti, y estuvo a cargo de dos de los más reconocidos fotógrafos, como son Mert Alas y Marcus Piggot.
Los recuerdos de antaño fluyen sutilmente a través de las imágenes de campaña, donde se ve un moderno glamour y sensualidad, actualizando la despreocupación de los ídolos de la pantalla de 1970, relajados en una residencia de ensueño.
La campaña muestra una paleta cálida y rica, donde las icónicas cortinas rojas enmarcan la colección y aumentan las emociones, mientras que las líneas arquitectónicas precisas de la villa reflejan el diseño e innovación magistral de Ferragamo.
El elenco incluye a Vanessa Moody, Julia Bergshoeff, Wouter Peelen y Andrew Cooper, evocando el espíritu pionero de Salvatore Ferragamo, y resaltando el estilo de lujo natural de Giornetti que continúa viendo la artesanía y la cultura Europea que acogen las infinitas posibilidades de Hollywood.