Ferragamo presenta campaña otoño/verano 2015-2016

0 Shares
0
0
0

Inspirada en los fuertes lazos que unen a la firma Ferragamo con Hollywood, maison italiana acaba de presentar su nueva campaña otoño-invierno 2015/2016.

La misma fue develada por Massimiliano Giornetti, y estuvo a cargo de dos de los más reconocidos fotógrafos, como son Mert Alas y Marcus Piggot.

Los recuerdos de antaño fluyen sutilmente a través de las imágenes de campaña, donde se ve un moderno glamour y sensualidad, actualizando la despreocupación de los ídolos de la pantalla de 1970, relajados en una residencia de ensueño.

ferragamo julio 2

La campaña muestra una paleta cálida y rica, donde las icónicas cortinas rojas enmarcan la colección y aumentan las emociones, mientras que las líneas arquitectónicas precisas de la villa reflejan el diseño e innovación magistral de Ferragamo.

El elenco incluye a Vanessa Moody, Julia Bergshoeff, Wouter Peelen y Andrew Cooper, evocando el espíritu pionero de Salvatore Ferragamo, y resaltando el estilo de lujo natural de Giornetti que continúa viendo la artesanía y la cultura Europea que acogen las infinitas posibilidades de Hollywood.

You May Also Like