TappTime, una app que premia tu ocio

0 Shares
0
0
0

Si está cansado de que nadie reconozca tus habilidades de gamer, un nuevo juego gratuito llega para premiar tu ocio y reivindicarte: TappTime, una app gratuita y ya disponible para dispositivos iOS y Android.

TappTime es un juego adictivo de habilidad y dedicación que aprovecha las ventajas del touch para poner a prueba la destreza de los jugadores mientras participan para ganar premios increíbles.

El objetivo del juego es sumar puntos para ganar algún premio, pues siempre que alguien juega TappTime está compitiendo con el resto de los usuarios.

tapptime 1

Los juegos están delimitados por tiempo, así que entre más acertados sean los movimientos, más tiempo tendrá el jugador, más largo será el juego, mejor la puntuación y, por lo tanto, aumentarán las posibilidades de ganar premios.

Además, los participantes podrán compartir tus puntuaciones más altas en redes sociales para obtener más tiempo de juego, y así retar a sus amigos.

Para evitar el aburrimiento y la monotonía, TappTime irá cambiando periódicamente la temática, poniendo a disposición un amplio catálogo de juegos.

You May Also Like