Victoria Beckham se quiere mudar a la “casita” de Gianni Versace

Desde hace tiempo corren los rumores de que la pareja Beckham emigre al otro continente depués de experimentar la vida glamorosa de Hollywood. Victoria ama Estados Unidos pero no puede seguir con las ‘idas y venidas’… Tanto para ella como para David, esta situación es insoportable. Es esposa y
0 Shares
0
0
0

Desde hace tiempo corren los rumores de que la pareja Beckham emigre al otro continente depués de experimentar la vida glamorosa de Hollywood.

Victoria ama Estados Unidos pero no puede seguir con las ‘idas y venidas’… Tanto para ella como para David, esta situación es insoportable. Es esposa y madre y desea lo mejor para su familia”, declaraba hace pocos días una fuente cercana a la familia.

La madre de Brooklyn, Romeo y Cruz Beckhapor fin ha logrado aceptar irse de Los Ángeles y decirle adiós a sus amigas famosas. 

Claro que si renuncia al castillo de Storzesco, donde hasta ahora reside junto a sus hijos, la cantante se niega a trasladarse a una casa cualquiera. “Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto una villa perfecta para mí… si no, me quedo en Los Ángeles”, ha dicho la mujer del futbolista.

You May Also Like