Susan Boyle estrena un nuevo éxito en YouTube

Boyle vuelve a impactar con una nueva interpretación, esta vez, Memory del musical de “Cats” es ya uno de sus éxitos y de un día para el otro ya lleva más de 177,479 reproducciones en youtube. Así que no dudamos que el éxito en internet sea como el primero. Susan Boyle, la desaliñada solterona es
0 Shares
0
0
0

Boyle vuelve a impactar con una nueva interpretación, esta vez, Memory del musical de “Cats” es ya uno de sus éxitos y de un día para el otro ya lleva más de 177,479 reproducciones en youtube. Así que no dudamos que el éxito en internet sea como el primero.

Susan Boyle, la desaliñada solterona escocesa cuya impactante voz se ha convertido en una sensación a nivel global, asombró nuevamente hoy cuando logró pasar a la final del programa de televisión británico “Britain’s Got Talent“.

Con un brillante vestido púrpura, Boyle se veía mucho más acicalada que en su primera aparición en el programa el mes pasado, cuando su aspecto torpe y estrafalario provocó risas disimuladas del público, que asumió que ella no podía cantar.

Esta vez, su pelo estaba arreglado, sus pestañas estaban rizadas y se veía casi completamente como una estrella.

You May Also Like

Navidad en crisis

La reina Isabel  II de Inglaterra quiso felicitar al pueblo español con motivo de la navidad; sin embargo la crisis económica que aqueja al mundo entero la orilló a lamentar la realidad de muchas familias. En su discurso, la representante de la corona inglesa dijo que "la Navidad es un momento de c
Read More