Las rejas de Chapultepec estrenan fotos y focos

Así es, ya esta a la vista de todo el publico en Paseo de la Reforma una exposición nueva. En ésta hay algunas novedades, la primera es que a partir de esta exposición, la galería al aire libre cuenta con equipamiento nuevo que consta de 150 lámparas nuevas que consumen únicamente 28 watts, a difere
0 Shares
0
0
0

Así es, ya esta a la vista de todo el publico en Paseo de la Reforma una exposición nueva. En ésta hay algunas novedades, la primera es que a partir de esta exposición, la galería al aire libre cuenta con equipamiento nuevo que consta de 150 lámparas nuevas que consumen únicamente 28 watts, a diferencia de las anteriores que consumían 300, lo que permitirá la reducción, en alrededor de 10 toneladas, de agentes contaminantes, así como ahorro en el consumo de energía.

En cuanto a la nueva exposición Otros Rostros de México. La mirada de Ruth D. Lechuga que verás montadas son 135 imágenes que muestran la riqueza cultural de México: rostros ancestrales, señas de animales, caras de infierno, historia, leyenda y fantasía.

Elena Cepeda de León, Secretaria de Cultura del Distrito Federal subrayó la participación de Artes de México y Fomento Cultural Banamex, quienes a través de su propuesta museográfica hicieron posible que 135 paneles con retratos de máscaras se encuentren hoy sobre el Paseo de la Reforma “para que los transeúntes puedan conocer los frutos de la lente de una enamorada de nuestro país, donde se encuentran rostros ancestrales, señas de animales, caras de infierno, historia, leyenda y fantasía que conforman el recorrido”. 

La exposición estará hasta el 23 de junio.  

You May Also Like