San Miguel de Allende vivió su gran fiesta con la Copa Desafío de Polo

0 Shares
0
0
0

A pesar del triunfo de la selección de Estados Unidos sobre la de México, San Miguel de Allende vivió una gran fiesta con la disputa de la Copa Desafío de Polo, que tuvo lugar en La Santísima Trinidad.

Del encuentro participaron destacados jugadores como: Guillermo Steta – Presidente de la Federación Mexicana de Polo, Kris Kampsten – Ganador del US Open y el Mejor jugador del mundo indoor, Brandon Phillips – Mejor jugador de Canadá, Martín Tassara – Jugador de la Natividad y ha jugado Palermo (torneo en Argentina – Triple Corona), entre otros.

copa desafio 1

La jornada se complementó con una feria de comida típicamente norteamericana, exposición de autos de lujo, un globo aerostático y juegos mecánicos, toda una experiencia que pone a la ciudad como un destino de lujo.

La Copa Desafío de Polo es un evento que se realiza año con año en diferentes países alrededor del mundo, Inglaterra, Estados Unidos, Dubai y Argentina por mencionar algunos.

copa desafio 2

El evento permitió a los asistentes disfrutar de campos de vid y lavanda, así como de un partido de polo entre las selecciones de México y Estados Unidos, culminando con la presentación de la cantante estadounidense Gloria Gaynor.

copa desafio gaynor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like