Susanna Palazuelos gana premio a mejor libro de cocina

0 Shares
0
0
0

La chef mexicana Susanna Palazuelos recibió el Best Of The World, premio que reconoce al mejor libro de cocina del mundo, y que fuera entregado en la Feria del Libro de Yantai, en China.

Palazuelos obtuvo la distinción en la categoría de entretenimiento, y la entrega estuvo a cargo de Edouard Cointrau, presidente de las escuelas Cordon Blue, el mismo que otorga cada año los Gourmand Awards, considerados como el Oscar para los autores de libros de gastronomía.

0

Nacida en Acapulco, Susanna Palazuelos trabaja incansablemente para promover a nivel internacional las raíces culinarias y los sabores de México, y ha sido autora de varios libros de cocina.

Entre las publicaciones más destacadas se encuentran “El Gran Libro de Cocina Mexicana” o “Mexico: The Beautiful Cookbook”, traducido a 7 idiomas, además de “Una Herencia de Sabores”, “Williams of Sonoma Mexican Favourites” y “Mis Menús Favoritos”, que se ha convertido en el número uno a nivel mundial.

susanna palazuelos libro

Además de escribir libros, Susanna es una mujer altruista que se dedica también a hacer el beneficio de los demás, a través de la Cruz Roja, como delegada estatal.

You May Also Like