Netflix anuncia “Wet Hot American Summer” y otros estrenos para el mes de julio

0 Shares
0
0
0

Julio llega cargado de novedades a Netflix, que anuncia para finales de mes el estreno de la serie “Wet Hot American Summer”, protagonizada por Paul Rudd, Bradley Cooper y Janeane Garofalo.

La serie es una precuela de la película estrenada en 2001 del mismo nombre, y que se hizo un filme de culto para muchos.

https://www.youtube.com/watch?v=PLlMTn_Jzok

La plataforma de pago también hizo el anuncio de las nuevas temporadas de “Homeland”, “Glee”, “Bojack Horseman” y “Bates Motel”, además del conmovedor documental “Tig”, sobre la comediante Tig Norato.

 

* Drive

“Hey girl”, abre el paso a Ryan Gosling al volante. En esta película su personaje divide su tiempo entre atracos y su trabajo como doble de cine, aunque todo cambia cuando conoce a Irene (Carey Mulligan). Está disponible desde el 1 de julio.

* Tig

En este documental se relata la historia de Tig Norato, una comediante estadounidense que en 2012 abrió unos de sus shows de stand-up comedy en Los Ángeles, con la frase “Buenas tardes, tengo cáncer”.

La cinta narra los cuatro meses en los cuales tuvo que enfrentar la muerte de su madre y recibir el diagnóstico de cáncer de mama. Estará disponible a partir del 17 de julio.

* Bojack Horseman

La segunda temporada de la serie estelarizada por este caballo cascarrabias llegará a partir del 17 de julio al servicio de streaming. Cuenta con las voces de Will Arnet y Aaron Paul, entre otros.

 

Nuevas temporadas

Desde el 1 de julio ya están disponibles las terceras temporadas de “Homeland” y de “American Horror Story”, así como la segunda temporada de “Bates Motel” y “Orphan Black”.

También se pueden ver desde julio la quinta temporada de “Glee” y “White Collar”.

glee 5

Más películas

Entre las películas que ya se encuentran visionables en julio se encuentran “Mi Villano Favorito 2” y “Amor a Distancia”, una comedia romántica con Drew Barrymore y Justin Long.

Entre los estrenos que restan para el mes están “Donde viven los monstruos” y “Un sueño posible”, con Sandra Bullock, a partir del 15 y 21 de julio, respectivamente.

Para el 28 del mismo mes se anuncia el estreno en la plataforma de streaming de “The Amazing Spiderman”, protagonizada por Andrew Garfield.

You May Also Like