Tres hoteles en México ya incorporan SPG Keyless

0 Shares
0
0
0

Los hoteles W Mexico City, Aloft Cancún y Aloft Guadalajara son los primeros en poner a disposición de sus clientes SPG Keyless, la primera herramienta móvil que permite ingresar a las habitaciones sin usar llaves.

La aplicación se lanzó a finales de 2014 en 10 hoteles, incluyendo Aloft Cancún, y ya está disponible en las Ciudad de México y Guadalajara y más de 100 hoteles W, Aloft y Element alrededor del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=D6yb2TprJkc

Los socios de SPG que se hospeden en estos hoteles podrán descartar las llaves plásticas y abrir las puertas de sus habitaciones con la aplicación SPG Keyless, el primer sistema móvil que permite que los huéspedes usen su teléfono móvil, o el recién lanzado Apple Watch, como una llave.

SPG Keyless funciona a través de la aplicación de Starwood Preferred Guest (SPG), el galardonado programa de lealtad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

spg keyless 1

SPG Keyless permite que los huéspedes se ahorren pasar por la recepción, vayan directo a sus habitaciones y comiencen su viaje con tan sólo un toque en su Smartphone o Apple Watch, y está disponible para los miembros de SPG que reserven una habitación a través de los canales de Starwood (sitios web de los hoteles, SPG.com, la aplicación de SPG o los centros de atención al cliente).

You May Also Like