Belleza por un Propósito, el compromiso de Avon para empoderar a las mujeres

Con la presencia de Sheri McCoy, CEO de Avon, la firma de cosmética presentó «Belleza por un Propósito», una iniciativa para empoderar a todas las representantes de la marca y mujeres del mundo a través de la belleza y la independencia económica.

Acompañado por Fernando Acosta, Presidente Global de Brand Marketing, McCoy se reunió con mujeres líderes de importantes empresas trasnacionales en México, quienes pudieron conversar sobre el papel de la mujer en nuestro país e intercambiar experiencias y perspectivas sobre el empoderamiento y balance entre la vida personal y profesional.

«Avon es una empresa con un propósito auténtico y tenemos la intención de aprovechar esa verdad a medida que fortalecemos nuestro vínculo con consumidores y Representantes e introducimos una nueva generación de mujeres a una marca que sabemos les encantará», dijo Sheri McCoy.

La iniciativa está inspirada en las tres áreas que definen a la compañía: la creación de productos de belleza de calidad y valor demostrable; la oportunidad de tener un negocio propio que permite a millones de mujeres ser autosuficientes y construir una vida mejor para ellas y sus familias; y el efecto de una red de mujeres empoderadas que empoderan a otras.

El nuevo esfuerzo de branding se alimentará a través de campañas de comunicación multicanal destinadas a contar toda la historia de Avon a los consumidores y representantes independientes, y su estrategia central es el lanzamiento de un nuevo sitio de publicación para la marca, BellezaporunProposito.com, que incluye una galería digital para las Representantes Independientes Avon de todo el mundo que han subido sus fotos a las redes sociales utilizando el hashtag #BellezaporunPropósito.

belleza proposito 1

El contenido del sitio contará con editorial atractivo, narraciones sobre asuntos de belleza, empoderamiento y estilo de vida.

A finales de año, el posicionamiento de Belleza por un Propósito estará integrado plenamente en todos los aspectos del negocio, incluyendo el folleto impreso de ventas de Avon distribuido a los consumidores de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like