Invitados del Mercedes disfrutan propuestas de moda otoño-invierno 2009

Cada noche uno de los eventos de moda más importantes de México reunía a decenas de invitados VIP, todos se daban cita en Antara Polanco con un sólo objetivo, conocer las propuestas de más de 20 diseñadores mexicanos para la temporada otoño invierno 2009 en el Mercedes-Benz Fashion. Entre los asi
0 Shares
0
0
0

Cada noche uno de los eventos de moda más importantes de México reunía a decenas de invitados VIP, todos se daban cita en Antara Polanco con un sólo objetivo, conocer las propuestas de más de 20 diseñadores mexicanos para la temporada otoño invierno 2009 en el Mercedes-Benz Fashion.

Entre los asistentes encontramos la presencia de Rebecca de Alba, Raquel Bessudo, Carlos Salcido, Leonardo García, entre otros fueron algunos de los invitados que no dudaron en estar al tanto de las tendencias de moda en nuestro país.

El ambiente día a día se mostró entusiasta y lleno de vida con todos los asistentes, he aquí algunas imágenes de los últimos momentos de este evento que sin duda dejaron un buen recuerdo.

You May Also Like