Bentley diseña lujosa suite en Estambul

0 Shares
0
0
0

El interiorismo de una suite de lujo vuelve a dar un salto cualitativo de la mano de la línea Continental GT de Bentley, que ha inaugurado en St. Regis Estambul, luego de su apertura en el St. Regis de Nueva York.

Considerado uno de los más lujosos de la capital de Turquía, el hotel mixtura de manera casi perfecta las culturas de oriente y occidente, con innumerables contrastes bajo el estilo Art Decó.

La magnífica obra es creación del reconocido arquitecto turco Emre Arolat, que ha añadido un espíritu de modernidad al St. Regis Estambul, con toques de la casa automotriz Bentley, que se aloja en una de sus lujosas suites.

bentley estambul

Inspirada en el interior de un Bentley Continental GT, la suite ofrece unas estupendas vistas al Bósforo, dormitorio, baño y zona de estar decorada al uso de la marca de automóviles.

En ella encontramos detalles de auténtico lujo como un refrigerador integrado en el sofá de cuero con una botella de champagne incluida, además del icónico logotipo de firma.

bentley estambul 2

Los toques Bentley se observan también en el minibar con tres relojes Breitling, con las horas de Nueva York, Londres y Estambul, que nos remite al tablero de mandos del mítico automóvil.

You May Also Like