Royal Caribbean busca al mejor #Crucelier de México

0 Shares
0
0
0

La línea de cruceros Royal Caribbean ha iniciado la búsqueda de un experto en cruceros, que participe en la dinámica y sea recompensado, junto con un acompañante, para navegar hacia las paradisiacas islas del Caribe.

Los aspirantes deberán inscribirse por Facebook o su sitio web, y responder el cuestionario que ayudará a la naviera a determinar quién posee las mejores aptitudes para convertirse en el primer #crucelier de México.

El ganador disfrutará de las múltiples y sorprendentes atracciones a bordo, así como de los paisajes naturales en las excursiones terrestres, además de demostrar sus habilidades culinarias, su destreza deportiva y la chance de relajarse por las tardes en los jacuzzis y spa.

crucelier 1

La inscripción cierra el próximo 15 de julio, y los finalistas serán contactados por correo electrónico para entrevistarse con la compañía y plasmar los motivos por los cuales es el experto catador de cruceros.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en: crucelier.royalcaribbeancruceros.mx; en Twitter: @RoyalMX, y en la página de Facebook: https://www.facebook.com/royalcaribbeanmexico.

Propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd., la línea de cruceros tiene 22 de los más innovadores barcos cruceros a los destinos más populares en Bermuda y el Caribe, Europa, Alaska, América del Sur, Oriente, Australia y Nueva Zelanda.

Famoso mundialmente por su amistoso servicio Gold Anchor el cual es impartido por cada miembro de la tripulación, Royal Caribbean ha sido votada “Mejor Línea de Crucero” por 12 años consecutivos en los premios de lectores de la revista Travel Weekly así como “Mejor línea de crucero para familias” en la encuesta de “Los mejores del mundo” de Travel+Leisure en 2013 y 2014.

You May Also Like