El Acapulcazo 2015 llega a la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

La Ciudad de México recibe en el Word Trade Center el “Acapulcazo 2015”, el Outlet de Viajes del Puerto de Acapulco en el que los operadores turísticos de este hermoso destino de playa ofrecerán sus servicios, paquetes especiales y descuentos.

Del 3 al 5 de julio, el público en general y agentes de viajes, podrán conocer los atractivos y servicios turísticos que el puerto de Acapulco ofrece, con hasta un 50% de descuento y pagos a meses sin intereses.

Acapulcazo 2015 contará, además, con la muestra gastronómica “Los Sabores de Guerrero”, una degustación con lo mejor de la cocina tradicional del puerto, desde el delicioso pescado a la talla hasta el pozole guerrerense.

acapulcazo 1

También, y para celebrar la tradición y riqueza cultural de Acapulco, el evento presentará una muestra de arte y artesanías típicas de la región, caracterizada por su belleza y calidad.

Además tendrá la presencia de celebridades y artistas por parte del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), uno de los festivales más importantes de su género.

La entrada a “Acapulcazo 2015” es gratuita y abierta al público general.

You May Also Like