Ellen DeGeneres lanza plataforma de lujo y estilo de vida

0 Shares
0
0
0

La actriz y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres ha lanzado ED by Ellen, su propia plataforma de lujo online de estilo de vida y moda.

La plataforma ofrece una amplia gama de ropa y artículos para el hogar elegidos por la presentadora, quien anunció el lanzamiento en su cuenta de Instagram publicando un video, bajo el título “Mi línea de ropa ED by Ellen por fin está aquí, espero que les guste tanto como a mi!”.

Según Ellen, la plataforma está inspirada en los fans que estaban copiando su “manera muy distinta de vestir”, pero que les costaba encontrar la ropa que querían comprar.

ed by ellen

Su línea de ropa, que cuenta con cazadoras, chaquetas y pantalones cortos, fue definida por DeGeneres como “no extremadamente femenina, pero tampoco masculina, únicamente cómoda”.

Al respecto, Ellen aseguró: “Me puse a llenar un vacío en el mercado de alta gama, cómodo pero elegante y piezas fáciles de llevar con detalles impecables. Eso es lo que hace tan especial plataforma y por lo qué estoy tan emocionada con el lanzamiento de mi línea ED y que todo el mundo pueda finalmente tener un pedazo de mí”.

You May Also Like