Alejandra Ruz, la primera mexicana en ser imagen de Guess

0 Shares
0
0
0

El nombre de Alejandra Ruz es reconocido en el mundo de la moda, a pesar de que la joven modelo tapatía sólo cuenta con 19 años de edad.

Alejandra es mexicana, y se ha apuntado a la lista que integran Claudia Schiffer o Valeria Mazza, luego de ser la primera modelo de nuestro país elegida como imagen internacional de la reconocida marca Guess.

Admiradora de Coco Rocha, Elsa Benítez o Kate Upton, la joven es producto de la agencia New Icon, y tendrá el privilegio de ponerse frente a la cámara de Paul Marciano.

alejandra ruz 1

Ruz comentó que, tras la primera pasarela de Guess en el pasado Mercedes-Benz Fashion Week México, el equipo de la marca se acercó a ella. “Es una gran sorpresa y un enorme regalo, pues ser una chica Guess significa que el mundo se te abre de una manera rápida y millones de personas te ven en fotografías artísticas”, dijo.

Luego conocí a Paul y Maurice Marciano, ambos muy simpáticos y divertidos. Al final, me comentaron que les gustaría que hiciera fotos con ellos y por supuesto les dije que sí, pero no esperaba que fuera para su campaña de otoño”, añadió.

La modelo acaba de firmar contrato con la famosa agencia Next, mientras esperar cumplir su sueño de aparecer en la portada de Sports Illustrated.

You May Also Like

Frette inaugura nueva tienda en Antara Polanco

Frette, la firma italiana de lujosos blancos, inauguró  su segunda boutique en la Ciudad de México, la cual se encuentra ubicada en Casa Palacio en el Centro Comercial Antara. Con 150 años de historia a nivel mundial y 2 años de llegar a México, Ana María Ordóñez directora de la firma en México i
Read More