iOS 8.4: todo lo que debes saber antes de la actualización de Apple

0 Shares
0
0
0

Este 30 de junió se producirá el lanzamiento de iOS 8.4, la actualización prometida por Apple y que traerá nuevas funciones, como la nueva aplicación de Música, el servicio Apple Music, Beats 1 y Connect.

La empresa de Cupertino, que creó un evento a través de Facebook para que los seguidores estuvieran informados en todo momento del lanzamiento de la última versión de iOS 8, confirmó que el horario a partir del que se podrá actualizar en México será las 10:00 horas.

El lanzamiento internacional de Apple se realizará de forma simultánea con eventos en Los Ángeles, Nueva York y Londres, un nuevo indicio de la importancia que tiene esta nueva apuesta para Apple, con la idea de hacer frente al servicio de música vía streaming líder en el sector, Spotify, y otros disponibles en el mercado como Google Play Music o Rdio.

Esta nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple se centra principalmente en la introducción del nuevo servicio de música en streaming de la firma californiana, que ofrecerá una nueva forma de gestionar la música desde los dispositivos compatibles con iOS 8 (iPhone, iPad, iPod touch).

iOS 8.4 se podrá instalar de forma totalmente gratuita desde la computadora utilizando iTunes como desde el mismo dispositivo, vía OTA (Over The Air).

Luego de actualizarla, la aplicación Música se encontrará disponible con un nuevo icono en color blanco, además, dentro de Apple Music, y también estará incluido iTunes Match.

You May Also Like