Ana Huacuja, Beatriz Evangelista

Air Design Pets abre su primera boutique en Avenida Masaryk

0 Shares
0
0
0

La firma de diseño Air Design Pets inauguró su exclusiva boutique de interiorismo pet friendly en la Avenida Presidente Masaryk, con una reunión que contó con la presencia de personalidades del mundo artístico, social y altruista, comprometidos con el cuidado de los animales.

Entre los famosos que asistieron destacaron Olivia Collins, Norma Lazareno, Diana Torres, Ernesto Gou, las periodistas Beatriz Evangelista y Marcela Altamirano, así como el fotógrafo Freddy Yazbeck.

AIR PET PERRO

El mundo altruista estuvo representado, entre otros, por Juan Carlos Cañete y Lourdes Sánchez, presidente de la Protectora Nacional de Animales y coordinadora Nacional de Adopciones, respectivamente.

AIR PET GATO

El corte del listón lo hicieron Miguel Avalos Jr., la señora Catia Latouff y la periodista Beatriz Evangelista, dando por inaugurada esta tienda de línea de accesorios que ya había sido presentada en 2014 en Estados Unidos y Alemania.

AIR PET GATO CAMA

Por otra parte, Air Design Pets anunció que se transformará en donatario de la Protectora Nacional de Animales, organización a la que se comprometió a donar un dólar americano por cada venta de producto vendido, además de reunir juntar fondos para echar a andar caravanas de adopción.

 

Air Design Pets
Av. Presidente Masaryk, Local 393-2, col. Polanco.
Tel. 5393 6636 Ext. 215
Página web: www.airdesignpets.com
E-mail: alainrincon@airdesignpets.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Palacio de Hierro presentó su “Libro Amarillo” en el Ragga

Ayer se llevo a cabo la famosa fiesta del Libro Amarillo que año con año renueva su colección. Esta vez encontraremos un libro con tintes ochentenos y con la nueva colección otoño.invierno 2009/20010.  Para ello Palacio de Hierro organizó un cocktail que más bien se convirtió en una gran fiesta e
Read More