Lluvia de estrellas en el aniversario de Pitahayas en Los Cabos

0 Shares
0
0
0

Con una vista espectacular al mar, el restaurante Pitahayas celebró su 20 aniversario con una espectacular cena a la cual asistieron figuras del cine, la televisión, el mundo de la moda, líderes de opinión de diferentes ámbitos, reinas de belleza y amantes de la extraordinaria gastronomía de este restaurante 5 estrellas, el cual se vistió de lujo para recibir a más de 150 invitados los cuales degustaron lo mejor de la gastronomía del Chef Volker Romeike.

Martha Higareda, Carla Estrada, Andrea y Mariano Fernández, Carlos de la Mota, Héctor Sandarti, Malillany, César Rodríguez, Lorenzo Ruiz Martínez, Director de Tommy Hilfigher México, Patricio Cabezut, Charlie Rubio, Alberto Cinta L, y muchos otros famosos estuvieron presentes en esta gran noche llena de gastronomía y glamour.

El magnífico restaurante ubicado en el Hotel Sheraton Hacienda del Mar, es sin duda alguna, el de mayor abolengo y trayectoria en Los Cabos. Bajo la batuta del extraordinario Chef alemán, Pitahayas recibió con una espléndida cena a sus invitados con un menú con influencia Asia-Pacífico, sello de la casa o “Pacific Rim Cuisine, término que en gastronomía implica la combinación de productos de un lado del pacifico con técnicas del otro y viceversa”.

Dentro de su carta podemos encontrar platillos de estilo vietnamita, camboyano, mucho tailandés, chino y cuentan con una sección exclusiva para sushi. La variedad de exquisitos sushis que se sirvieron durante este aniversario lograron una perfecta armonía entre los sabores, ácidos, amargos, picantes y dulces que se sirvieron en maridaje con vinos de alta gama.

La experiencia para los invitados resultó todo un éxito, y así, personalidades como Carla Estrada, Martha Higareda, Andrea Shelley, Mariano Fernández, Héctor Sandarti, Carlos de la Mota, Patricio Cabezut, César Rodríguez, el Borrego Nava, Lorenzo Ruiz, Charlie Rubio y muchas otras personalidades degustaron todo un arcoiris de sabor.

Pitahayas, el lujoso, afamado y galardonado restaurante ofrece una de las experiencias gastronómicas mas distinguidas de la región, en donde la labor de Mariano Fernández Shelley, Relaciones Públicas y Marketing Manager, es única, ya que este jóven directivo y su equipo han trabajado sin cansancio para que este re-opening resultará todo un acontecimiento, y así lo fue.

En el 2013, por quinceava vez consecutiva, Pitahayas fue galardonado con el máximo y prestigiado reconocimiento que todo restaurante desea obtener. “The Five Star Diamonds Award”, otorgado solo a organizadores que se destacan por mantener los  mas altos estándares de hospitalidad y excelencia culinaria. De igual manera, Wine Spectators premió a Pitahayas con el galardón de “Excelencia” que otorga a restaurantes que poseen las mejores listas de vinos en el mundo. Y por ultimo, pero no por esto el menos importante, Pitahayas posee el galardón de “4 Diamantes”, por alcanzar la excelencia en estándares establecidos por la American Automobile Association (A.A.A.), en su calidad, servicio y hospitalidad.

Dentro de Pitahayas se localiza La Cava de Santiago, con una variedad de más de 400 etiquetas de vinos de los principales países productores del mundo la cual la convierte, dentro de su categoría, en una de las cavas más completas y elegantes del país. De esta cava salieron exquisitos vinos que los invitados pudieron degustar durante toda la noche al igual que deliciosos cocteles los cuales fueron servidos por los expertos mixólogos de Pitahayas.

Carretera Transpeninsular Km 10, lote D Cabo del Sol, Cabo San Lucas, BC.
52 (624) 1458010
pitahayas@haciendadelmar.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like