Concurso “The Good Taste Series” consagra al chef campeón de los hoteles Hyatt

El cocinero Jonathan Félix se consagró ganador de la competencia, y será el representante de la región en la final mundial.
0 Shares
0
0
0

El hotel Hyatt Regency México City fue sede de la competencia culinaria “The Good Taste Series“, en la que participaron seis cocineros provenientes de distintos destino turísticos en los que la cadena tiene presencia.

El concurso fue ganado por el chef Jonathan Félix, de la Ciudad de México, quien se consagró campeón de Latinoamérica y representante de la región en la final mundial.

En esta, la quinta edición, participaron cocineros provenientes de Mérida, Villahermosa, Cancún, Puerto Vallarta, Jamaica, Brasil y el propio Distrito Federal, quienes presentaron dos platillos que debían promover la sustentabilidad en el uso de materias primas provenientes del mar y el uso de vegetales y productos que se adecuaran a la tendencia mundial del veganismo.

taste 4
Chef Jonathan Félix, Ciudad de México.

Los jueces fueron Cecilia Nuñez, editora de la revista Food and Travel México; el chef Mariano Sandoval del programa televisivo “Venga la Alegría”; el chef Claudio Poblete, director de Culinaria Mexicana; así como el chef Eduardo Palazuelos, del restaurante “Mar del Zur”.

Rafael Casas, Chef Ejecutivo de Hyatt Regency México City, comentó que “para nosotros en Hyatt Regency Mexico City es un gran honor poder llevar a cabo la final regional de nuestro concurso corporativo e impulsar a lo mejor del talento que tenemos en casa, el poder recibir a los Chefs de nuestros hoteles hermanos además nos dá la oprtunidda de intercambio y colaboración de ideas respecto a nuestra pasión común: la cocina. Las conexiones con la gente y el hacer amigos es un plus que nosotros apreciamos mucho en nuestra comunidad”.

You May Also Like