Maserati Época, un clásico del año 2015

0 Shares
0
0
0

No sólo en los coches se expresa la sobriedad del estilo que identifica a la firma Maserati, sino también en los relojes, de los que presume por sus diseños únicos.

Para hombres que gustan de un reloj con forma sin tiempo y a prueba de todo, la marca presenta Maserati Época, que vuelve contemporáneo lo clásico gracias a su estética y mecanismos de cuarzo, manteniéndose a la vanguardia.

Maserati Época acero

Los guardatiempos y cronógrafos de Maserati Época destacan por sus contrastes en terminados que, en conjunto, logran una armonía única, pudiendo seleccionarse el carátula blanca con diales y números en acero terminado en oro, o en carátula gris y numerales en acero con el brazalete trenzado.

Por su parte, el favorito de quienes necesitan la exactitud del tiempo será el cronógrafo, que ofrece una magnífica combinación de acero con patina y los numerales en oro amarillo.

Maserati Época eslabones

El tridente que corona la carátula realza la identidad de la firma, que ostenta con orgullo del carácter italiano, dando el broche de oro a una colección que ya está en venta en Sanborns y Sears.

You May Also Like