URBAN DECAY, la marca de maquillaje más atrevida, llega a Liverpool

0 Shares
0
0
0

Inspirados por las facetas del paisaje urbano, y la necesidad de lucir nuevos colores, más arriesgados y exóticos, URBAN DECAY llega México de la mano de Liverpool.

Se trata del primer flashig store en la Ciudad de México, donde ofrecerá los productos de la única marca de maquillaje comprometida con el empoderamiento y la individualidad de la mujer.

URBAN DECAY ofrece una línea de 10 lipsticks y 12 esmaltes de uñas en innovadoras tonalidades y nombres tan imposibles de no recordar como Roach, Smog y Rust.

URBAN DECAY 1

La nueva línea ya está disponible en Liverpool Insurgentes, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1310, Del Valle, Benito Juárez, con 26 metros cuadrados en los que ofrece desde el favorito Eyeshadow Primer Potion hasta las pestañas postizas.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Raúl Romo, Director de la División de Lujo de L´ORÉAL México, Adriana López Pérez, Directora de Compras Cosméticos de Liverpool, Victoria García, Manager de Urban Decay en México y del Global Brand Ambassador, Steve Kassajikian.

https://www.youtube.com/watch?v=sQwNne7vME8

Victoria García, Manager de Urban Decay en México, aseguró que “abrir el primer punto de venta de URBAN DECAY, en alianza con Liverpool, significa ofrecer una experiencia completa, donde las próximas-a-convertirse-enuders aprenderán, de la mano del personal experto, todos los tips y trucos de maquillaje para lograr desde un Naked Effect hasta un look Beauty With An Edge”.

URBAN DECAY nació en 1996, gracias a la visión emprendedora de Wende Zomnir (Directora General Creativa) y su socia Sandy Lerner, junto a David Soward.

You May Also Like

Oakley y sus propuestas femeninas contra el frío

La marca Oakley dio a conocer una exclusiva colección femenina diseñada por Gretchen Bleiler, campeona de snowboarding. La línea tiene un estilo clásico con toques vanguardistas, ajustadas en las caderas y más delgada en los muslos. Se trata de 17 prendas, máscaras y gafas de sol, chaquetas para
Read More

Los jueves del Café Segafredo

El Café Segafredo es toda una tradición con nombre propio. Lugar de deleite para los amantes del café, en el aire se puede oler el toque italiano que este lugar ofrece a sus visitantes. La especialidad de la casa es el espresso italiano, que se prepara con los granos recogidos de las plantaciones de
Read More

Victoria Beckham underwear

La siempre estilosa Victoria Beckham cobrará cerca de 12 millones de libras bajo el concepto de pago por su participación en la campaña publicitara de la colección underwear Primavera-Verano 2009 de Emporio Armani. Resulta que la castaña de 34 años, amante de los tacones, esposa de David Beckham
Read More