Inspirados por las facetas del paisaje urbano, y la necesidad de lucir nuevos colores, más arriesgados y exóticos, URBAN DECAY llega México de la mano de Liverpool.
Se trata del primer flashig store en la Ciudad de México, donde ofrecerá los productos de la única marca de maquillaje comprometida con el empoderamiento y la individualidad de la mujer.
URBAN DECAY ofrece una línea de 10 lipsticks y 12 esmaltes de uñas en innovadoras tonalidades y nombres tan imposibles de no recordar como Roach, Smog y Rust.
La nueva línea ya está disponible en Liverpool Insurgentes, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1310, Del Valle, Benito Juárez, con 26 metros cuadrados en los que ofrece desde el favorito Eyeshadow Primer Potion hasta las pestañas postizas.
El evento de lanzamiento contó con la presencia de Raúl Romo, Director de la División de Lujo de L´ORÉAL México, Adriana López Pérez, Directora de Compras Cosméticos de Liverpool, Victoria García, Manager de Urban Decay en México y del Global Brand Ambassador, Steve Kassajikian.
https://www.youtube.com/watch?v=sQwNne7vME8
Victoria García, Manager de Urban Decay en México, aseguró que «abrir el primer punto de venta de URBAN DECAY, en alianza con Liverpool, significa ofrecer una experiencia completa, donde las próximas-a-convertirse-enuders aprenderán, de la mano del personal experto, todos los tips y trucos de maquillaje para lograr desde un Naked Effect hasta un look Beauty With An Edge».
URBAN DECAY nació en 1996, gracias a la visión emprendedora de Wende Zomnir (Directora General Creativa) y su socia Sandy Lerner, junto a David Soward.