Wibe, el nuevo seguro personalizable de BBVA Bancomer Seguros

0 Shares
0
0
0

BBVA Bancomer, a través de Seguros Bancomer, anunció el inicio de operaciones de Wibe, el primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea, único en su tipo en el mercado asegurador.

El lanzamiento tuvo lugar en The St. Regis, con la presencia de influencers en tecnología y líderes de opinión, quienes formaron parte de la presentación del primer y único producto en el mercado mexicano personalizable que se venderá en línea.

El Director de Wibe, Darío Okrent, acompañado del actor y conductor Gonzalo García Vivanco, presentó ante los invitados las características de un producto Wibe, el seguro que va contigo.

WIBE-13

Al tratarse del lanzamiento de marca más importante en su nicho enfocado en el target Millennial, tuiteros, blogueros, así como celebridades y personalidades fueron convocados para dar un recorrido virtual por la ciudad en busca de la mejor solución, quienes encontraron la respuesta en wibe.

El producto forma parte de la estrategia de innovación, desarrollo e instrumentación de soluciones digitales para atender a diferentes segmentos de clientes y llegar a otros sectores de la población.

WIBE-16

Wibe está diseñado para satisfacer las necesidades de la generación “Y” o Millennials, que representa un 30% del mercado en Latinoamérica y se espera que para 2025 esta generación represente el 75% la fuerza laboral en el mundo.

Wibe busca posicionarse como un producto innovador y cumple con todos los requisitos para serlo, pues convive en un ambiente digital omnicanal ya que combina la venta en línea mas la venta a través de call center.

wibe logo

Además de ser personalizable, wibe se acercará al usuario en todos los puntos de contacto en su día a día y evolucionará con el consumidor, ofreciendo, al mismo tiempo, precios competitivos en cada uno de sus planes.

Wibe se puede contratar a través del sitio web www.wibe.com o de la aplicación móvil (disponible en iOs y Android), y en el Centro de Atención telefónica (01800 200 wibe).

You May Also Like