El mercado estadounidense recibe a Live Aqua, la marca Premium de lujo del Grupo Posadas, el grupo hotelero y de servicios líder en México, con más de 130 establecimientos.
Grupo Posadas se ha unido con la firma de fondos de inversión Bighorn Capital para invertir 450 millones de dólares en el desarrollo inicial de cinco hoteles bajo la marca Live Aqua, que se ubicarán en Chicago, Los Ángeles, Miami, Houston y Washington DC, cada uno con un promedio de entre 250 y 300 habitaciones.
Estas ciudades tienen una importante población hispana y son centro de atracción de turistas internacionales y latinos, quienes son un mercado clave para la marca, sobre todo por su afinidad hacia el concepto de lujo y sofisticación de Live Aqua.
La primera expansión internacional de una marca de Posadas estará administrada y operada por Début Hotel Group, una compañía de Hampshire Hotel Management y dueño y operador de exitosas marcas de hoteles como Dream Hotels, Night Hotels y Time Hotels.
Javier Barrera, Director de Franquicia Posadas, dijo que están «muy contentos de introducir al mercado estadounidense y compartir con los turistas internacionales nuestra marca Live Aqua, una marca de lujo con un concepto único que se distingue por su calidad, exclusividad y servicio».
Live Aqua Hotels and Resorts fue votada como el mejor resort en México en 2013 por Travel & Leisure, galardonada por Conde Nast en 2014, y obtuvo honores en los Traveler’s Choice Awards de Trip Advisor.