Junio es, en buena parte del mundo, el mes del orgullo LGBT, y la firma Adidas se suma a los festejos con una edición limitada de calzado, al que ha denominado The Pride Pack.
La marca de las tres franjas llena de color su icónica silueta, presentando una reinvención especialmente creada para la ocasión, cada uno de tres modelos inspirado en la bandera multicolor del orgullo LGBT, símbolo de la inclusión y la equidad en un marco de diversidad.
La colección muestra pintura multicolor que resbala a través de las perforaciones en el modelo Stan Smith; la parte superior de la cinta del adilette Slide está saturada de tonos que hacen a las tres bandas de la marca totalmente visibles; y la suela del Superstar, empapada de manchas de pintura, da la impresión de haber pisoteado un espectro de color.
Los detalles abundan, como se muestra en las plantillas vívidas y saturadas de color en los modelos Stan Smith y Superstar, en una colección que estará disponible en Estados Unidos.
Además, para conmemorar este lanzamiento, adidas Originals donará un porcentaje de las ventas del Pride Pack a New Avenues for Youth de Portland, Oregon, una asociación que ayuda a personas indigentes y jóvenes de la comunidad LGBT a desarrollar habilidades para tener un futuro exitoso.