Zacapa Room, para los amantes del ron y la excelente gastronomía

0 Shares
0
0
0

Juan Pablo Molinar es un gran Embajador. La preparación, estrategia y concepción de Zacapa Room junto con el equipo de UpGrade Marketing, Debora Córdova, Poncho Betancourt, Juan David Dracolious, Alfredo Llantada y Oscarito “El Negro” y el equipo de Diageo, se bordó a mano y de una manera magistral. Mil aplausos para todos ya que las noches de Zacapa Room han dado de que hablar por toda la ciudad.

Los diferentes cocteles que se diseñaron para el lugar por expertos mixólogos han sido todo un éxito, a mi en lo particular, el mojito con Zacapa es ya uno de mis grandes consentidos! Pero no sin afirmar que el “derecho de Zacapa”, también me cae muy bien. Zacapa tiene un proceso patentado a partir de piñas, en donde se siembra un hongo. Este se come una molécula de azúcar y la convierte en dos de alcohol. De tal manera, cuando se destila por primera vez se obtiene un ron blanco que ya tiene las primera notas organolépticas, es decir, de olor y sabor.

Durante el evento de inauguración pudimos platicar y pasarla increíble con excelentes Chefs y amigos como Abel Hernández, sin duda alguna, uno de los mejores exponentes de la gastronomía en nuestro país, y del cual sus ejecuciones dentro del programa de experiencias esta semana, fueron de las preferidas por los comensales, que han abarrotado la espectacular mesa que se montó en el segundo piso de una espectacular casona en la Colonia Condesa.

Entre otros Chefs con los cuales nos encanta departir y que estaban el día de la apertura estuvo Vicente Torres, creativo y talentoso, quién estuvo muy chambeador en esta noche de apertura. Sin duda alguna el maridaje con Jorge Vallejo ha sido uno de los más comentados, tanto por su riqueza y sabor, como porque recién había recibido el merecido lugar en la lista de San Pellegrino, por lo que está super hot, dentro de los paladares de todos los foodies no sólo de México, sino de todos los lugares del mundo. Otros de los Chefs que están dentro de esta magnífica experiencia son: Mikel Alonso y Gerard Bellver, Eduardo Palazuelos y el maestro chocolatero y Chef José Ramón Castillo

El ron Zacapa de origen guatemalteco, creado en la “Casa por encima de las nubes”, ofrece un mundo de extraordinarias experiencias para que los consumidores descubran la calidad y el exquisito sabor del ron más aclamado del mundo, presentando sus diferentes categorías, en un montaje magistral.

Debemos de hablar de la exquisita mesa de postres que se presentó en esta divertida y deliciosa noche, ya que presentó una gama riquísima de opciones, y yo me quedó definitivamente con los chocolates rellenos de fois gras que me volvieron loca al igual que a todos los asistentes, WOW!

Algo que aprendí esa noche es que esta marca de ron extra premium se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional según la World Luxury Association, junto a firmas como Rolls Royce, Hermès o Patek Philippe.

Aplausos para esta edición 2015 de Zacapa Room! Ya estoy lista para la que sigue!

You May Also Like