Michael Kors presenta colección Otoño 2015

0 Shares
0
0
0

La colección Otoño 2015 de Michael Kors fue presentada en CIRKO Masaryk, el lugar más trendy para organizar eventos, elemento esencial en el mundo de la moda y el glamour.

Con una producción elegante y chic, la marca que ha trascendido en los guardarropas de miles de mujeres en el mundo, ya que es una marca que tiene lo mejor de dos mundos: El look elegante y el deportivo, combinado con increíbles bolsos y accesorios.

El Gerente de Relaciones Públicas, Rafael Roi, explicó que la marca tiene 3 entregas, siendo la primera la que corresponde al mes de agosto denominada “Safari Sport”, en la que se presentan una mezcla de siluetas, texturas y colores donde la paleta que domina son los colores tierra, arena y verde olivo, en print el estampado estrella es el de pitón, que se ve divino en los pantalones cargo, en conjuntos de blusa y shorts y en vestidos. Al continuar con la plática Rafael nos comenta: “Como ya nos estamos preparando para el Otoño, la colección muestra piezas como ponchos y trenchs más abrigados pero con líneas y detalles super trendy.

Durante el evento se presentaron dos bolsas nuevas: Collins y Lena, así como también se la clásica Hamilton que se reinventa cada temporada siendo un clásico, para esta temporada se presenta en un duo tono divino.

Continuando con el recorrido por el show room el PR nos dice: “Dentro de esta primera entrega las seguidoras de la marca podrán encontrar piezas muy sport que se pueden mezclar, por  ejemplo presentamos jeans en 3 colores diferentes con aplicaciones espectaculares de pedrería que pueden ser usados tanto de día como de noche, mezclandolos con diferentes chamarras y accesorios”.

Michael Kors siempre busca inspiración en sus viajes para sus colecciones, y esta vez encontró ideas fantásticas en el safari que realizó el año pasado.

Durante el recorrido también pasamos por la colección Gold de joyería, la cual nos comenta Rafael estará en las tiendas a partir de septiembre. En esta el famoso diseñador juega con el gusto de la mujer sporty, sexy y glam, jugando con 3 tonos de oro: blanco, amarillo y rosado, logrando unos brazaletes divinos, los cuales pueden ser mezclados para diferentes looks. Ahora se pueden mezclar diferentes colores de oro y la tendencia de esta colección va hacia el jugar con diversos colores y la creación total.

Los accesorios de la 2a entrega llamada “Graphic Glamour”, para el mes de septiembre, incluyen la bolsa Lena en negro y otra que lleva por nombre Lila, un bolso crossbody, para las que no nos gusta cargar y sentirnos libres. Los accesorios de esta colección en cuestión de calzado son totalmente masculinos, como botas flat con elegantes cadenas y herrajes, zapatos super masculinos con agujetas y botas negras a la rodilla flats en ante. En cuestión de ropa los jeans llevan pedrería increíble dentro de los desgarres logrando un efecto increíble que todas querrán llevar a todas partes.

Michael Kors nació en Long Island en 1959 y creció rodeado de mujeres. Comenzó a estudiar moda en el Fashion Institute of Technology pero pronto, con 19 años, comenzó a trabajar como dependiente en la tienda Lothar y abandonó la escuela seducido por un tipo de vida más adulta. En 1981, con sólo 21 años, fundó su propia marca haciendo uso de su propio nombre. No es de extrañar la precocidad en un hombre que con tan solo cinco años rediseñó el vestido de novia de su madre…

En otra entrega les seguiré contando de muchas más tendencias que presentó Michael Kors!

You May Also Like

El interior del invierno de Evelyn

La marca de ropa interior Evelyn ha presentado en sociedad su nueva colección de para el invierno que se acerca. Con la línea sexy, nos propone un estilo urbano en el que predomina el color negro, con algunos detalles en rojo y rosa en tirantes, dibujos y apliques. Por su parte, los escotes se
Read More

Vilebrequin, la moda de la tortuga

Quienes suponían que la famosa tortuguita del logotipo de Vilebrequin hacía referencia a un ícono playero estaban en lo cierto, aunque no tanto; la firma francesa de moda playera es una empresa eco-friendly, interesada en proteger a las tortugas de la mano humana en Europa, principalmente. Pero v
Read More

Nicole Kidman y Charlize Theron como pareja

La actriz australiana Nicole Kidman hará el papel del primer transexual que se conoce en el mundo, en una película independiente donde compartirá pantalla con la ganadora del Oscar Charlize Theron, informó este lunes la prensa de Hollywood. Kidman protagonizará y producirá The Danish Girl, una pe
Read More