Espectadores desnudos en puesta Bernarda Alba al desnudo

Hoy los  argentinos podrán ser participes de la única presentación de Bernarda Alba al desnudo, la misma puesta en escena que puede verse desde hace dos años todos los sábados en el teatro Arlequino de Buenos Aires. La adaptación libre del clásico de Federico García Lorca será la primera obra exc
0 Shares
0
0
0

Hoy los  argentinos podrán ser participes de la única presentación de Bernarda Alba al desnudo, la misma puesta en escena que puede verse desde hace dos años todos los sábados en el teatro Arlequino de Buenos Aires.

La adaptación libre del clásico de Federico García Lorca será la primera obra exclusiva para nudistas en Argentina.

Pero esta vez los desnudos no estarán sólo sobre el escenario ya que quienes formen parte del público no podrán llevar vestimenta.

“Va a ser un experimento interesante, nunca vimos tanta gente desnuda junta en un teatro. Ver a las chicas vestidas de negro de pies a cabeza y a los chicos desnudos ya es impresionante. Si le sumamos al público (desnudo) será mucho más”, dijo el actor Ricardo Casine, uno de los protagonistas.

La función, que no estará abierta a la prensa, se dará para unos 200 espectadores que pudieron adquirir sus boletos por una promoción de dos asientos por uno a 50 pesos (14 dólares).

You May Also Like

Mejora Stephen Hawking

La salud del científico británico Stephen Hawking, ingresado la víspera en el Hospital Addenbrooke de la Universidad de Cambridge por una infección de pecho, ha mejorado y se espera su plena recuperación, informaron hoy sus colaboradores. El científico, quien padece una enfermedad degenerativa de
Read More