Cuánto pagarías por un beso de Robert Pattinson

Pues dos mujeres fueron capaz de pagar la cantidad de 20 mil dólares por un beso en la mejilla de uno de los solteros más buscados de Holliwood y protagonista de la Saga de Crepúsculo. Pattinson fue parte de la cena de organizada para recabar fondos para la lucha contra el SIDA durante en Festival
0 Shares
0
0
0

Pues dos mujeres fueron capaz de pagar la cantidad de 20 mil dólares por un beso en la mejilla de uno de los solteros más buscados de Holliwood y protagonista de la Saga de Crepúsculo.

Pattinson fue parte de la cena de organizada para recabar fondos para la lucha contra el SIDA durante en Festival de Cannes al igual que Sharon Stone.

El total del monto recaudado por el actor fue de 40 mil dólares, así que seguramente fueron muchos besos, pero en la mejilla? Bueno, el actor para cientos de mujeres lo vale!

Se dice que Pattinson no sabía que serían tan codiciados e incluso, cuando el dueño del estudio de Miramax lo presentó para ofrecer sus besos, el actor se sonrojó un poco.??Sin duda a Robert no se la ha subido a la cabeza su fama y bromeó diciendo: “Si todo sale bien, tal vez se convierta en algo más”.

You May Also Like