Heath Ledger reaparece en Cannes

Heath Ledger dio su última actuación en pantalla grande en el Festival de Cine de Cannes. El filme El imaginario del Doctor Parnaso. Ledger interpreta a un hombre que decide unirse a un espectáculo itinerante que lo llevará, como es habitual en el universo del realizador, a numerosos terrenos fantás
0 Shares
0
0
0

Heath Ledger dio su última actuación en pantalla grande en el Festival de Cine de Cannes. El filme El imaginario del Doctor Parnaso. Ledger interpreta a un hombre que decide unirse a un espectáculo itinerante que lo llevará, como es habitual en el universo del realizador, a numerosos terrenos fantásticas.

Cabe resaltar que tras el fallecimiento de Ledger el 22 de enero de 2008, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell tomaron su personaje y lo interpretaron bajo tres diferentes perspectivas, para luego donar su cachet a Matilda, la hija que el australiano tuvo con la actriz Michelle Williams.

El imaginario del Doctor Parnaso concluyó con una dedicatoria al actor: “Un filme de Heath Ledger y sus amigos“. Las críticas, claro, no tardaron en aparecer. Y no fueron demasiado alentadoras. “Los tres actores que reemplazan a Ledger hacen un divertido trabajo, pero es difícil no pensar en que si el australiano hubiera estado en todo largometraje con su presencia carismática y aventurera, éste hubiera sido mucho mejor. Es una película que no es ni inteligente, ni tonta ni grotesca”, dijo The Hollywood Reporter. 


You May Also Like