Masaryk es la avenida más elegante en la Ciudad de México, ahí, con una elegante fachada, la boutique FENDI Casa, donde se presentarán hoy las colecciones de RTW (Ready to Wear) y marroquinerías de la famosa casa romana para otoño e invierno.
Las falda pantalón a remembranza de los gladiadores, como nos comenta el connotado Fashion Stylist Marco Corral, marcan tendencia, al igual que espectaculares botas arriba de la rodilla, una mezcla entre una candidez total y dejos de moda puntk



El equipo de PR de Ale Alberico, representantes de la hermosa casa italiana nos recibieron con un profesionalisme absoluto como siempre. Camila Rosas realizó el storytelling de las hermosas prendas y bolsos que se mostraron en la perfecta puesta en escena: “ El todo empezó con Delfina, quién tiene una elegancia chic pero con un dejo de perversidad en la forma en que gira FENDI , lo cual es lo que amo, así es como lo afirma Kim Jones“, nos dice la jóven experta en la marca.




“Para el otoño/invierno de 2023, Kim Jones explora el clasicismo y elegancia a través de la lente de una sutil subversión. Dibujando directamente sobre el vestuario de Delfina Delettrez, y como porta sus prendas y viste FENDI con un sentido instintivo de sí mismo – expresión – aquí está una colección que juega con binarios: la exploración y elevación de la deconstrucción; la interpolación de arquetipos de género; la perturbación de la sofisticación femenina. La ilusión de la imprudencia de lo que está elegantemente construido , son diseñados para ser usados de cualquier manera“.


“La sastrería masculina y las telas tradicionales se retuercen en formas femeninas, mientras que los elementos de el utilitarismo aparecen por doquier: monos, delantales, uniformes. El encaje está lacado, lo cual da una sensación de rigidez al taco, pero una sutil belleza a la vista y en capas; destellos de fetichismo aparecen a través de s labios de lencería que se asoma, a la altura del muslo o en encaje alto – hasta las botas. un limpio – cut mac se abre para mostrar su forro de lentejuelas ; o bien cortes drapeados en vestidos o cordero persa que aparecer en elegantes prendas“.



