Ya puedes pagar tu Uber con Paypal

0 Shares
0
0
0

Uber, el servicio que conecta usuarios con conductores privados, permitirá a partir de este jueves 25 de junio pagar con PayPal los viajes en México.

Así, la plataforma dará la posibilidad a los usuarios de pagar con tarjeta de crédito, débito o saldo PayPal, y estará disponible para todos los usuarios al descargar o actualizar la aplicación de Uber.

Además de México, la funcionalidad de PayPal estará disponible para los usuarios de Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia.

uber paypal

Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia en PayPal México, expresó que “ésta es una noticia maravillosa para usuarios de PayPal en México. El número de negocios que aceptan este método de pago ha crecido enormemente en los últimos 12 meses. Hoy vemos desde restaurantes y películas a la carta, hasta pago de servicios, que aceptan PayPal como una manera fácil y segura de pagar en el sitio web o desde dispositivos móviles. Esta alianza demuestra una vez más nuestra intención de facilitar la vida de las personas en todo momento y lugar con experiencias únicas”.

Uber es una compañía de tecnología que mediante una app para smartphone conecta a conductores privados con usuarios que requieren su servicio, que opera en más de 300 ciudades alrededor del mundo. En México está disponible en el DF, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Querétaro.

 

¿Cómo descargar Uber para Paypal?

1. Actualiza tu aplicación de Uber a la última versión.

2. Selecciona “Pago” en el Menú de la aplicación.

3. Da clic en “Añadir Pago”.

4. Da clic en “PayPal” para incluir tu cuenta PayPal.

5. Selecciona PayPal como método de pago y comienza a viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like