Hotel Hyatt Ziva Los Cabos vuelve con nuevas experiencias

0 Shares
0
0
0

Hotel Hyatt Ziva Los Cabos, que sufriera graves daños luego del paso del huracán Odile en septiembre del año pasado, anunció que será reinagurado en agosto de este año, respondiendo a las nuevas tendencias y exigencias del turismo de placer y de negocios.

Hotel Hyatt Ziva Los Cabos ofrecerá una experiencia culinaria inigualable denominada “The Evolution of Dining”, que es parte de su “Evolución en el servicio de All Inclusive”, misma que es premisa de todos los hoteles de la empresa líder, dueña, operadora y desarrolladora, Playa Hotels & Resorts BV, y cuyo concepto está bajo la dirección ejecutiva del Chef Máximo López.

Chef Máximo López.
Chef Máximo López.

Con la Evolución de Todo Incluido y con el Servicio Desde el Corazón Playa hoteles & Resorts BV, ofrece a sus huéspedes hoteles 5 y 4 diamantes, en suites de lujo donde vivirán una experiencia culinaria gracias a la selección de restaurantes gourmet a la carta y buffet internacional.

La experiencia ofrecerá a sus huéspedes deliciosos platillos al momento y su incomparable servicio Sommeliers de Tequila, además de los mayordomos en la playa.

Hyatt Ziva Los Cabos Hyatt Ziva Los Cabos 1

Por otra parte, Playa Hotels & Resorts dispone de excelentes instalaciones para reuniones de negocios, grupos y eventos especiales, contando con salas para conferencias con capacidad de hasta para 1,200 personas, además de hermosos jardines y áreas al aire libre que crean el marco perfecto para este tipo de reuniones.

Playa Hotels & Resorts cuenta con una colección de 14 hoteles de lujo ubicados en las principales playas de México, República Dominicana y Jamaica. 

You May Also Like

Los buenos negocios del príncipe Carlos

El heredero de la Corona británica, el principie Carlos, ha ganado unos 45 millones de dólares al invertir en bienes raíces. La crisis que vive su país no parece haberle afectado. De acuerdo a lo que publica Daily Telegraph, el primogénito de la reina Isabel II ha comprado, vendido o renovado edific
Read More

Lindsay Lohan no conducirá los World Music Awards

La actriz Lindsay Lohan fue reemplazada por su colega Denise Richards para animar la ceremonia de los World Music Awards que se realizará la próxima semana en Mónaco. Según la información publicada por Music News, los organizadores del evento no estaban seguros de que Lohan pudiera realizar bien es
Read More

Nuevos tratamientos para ellos

La firma IVR Swiss + ha sacado al mercado sus nuevos tratamientos pensados especialmente para los hombres. Hay que tomar nota. La crema protectora súper hidratante asegura durante todo el día una hidratación, ideal para todo tipo de pieles. A base de aceite de jojoba, aloe vera, extracto de alcap
Read More