Fin de semana de Rugby, 23 de Mayo

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugarán los siguientes partidos, el primero es el que se juega entre la Universidad de Celaya contra Abejas en el campo de la Universidad de Celaya, en Celaja, Guanajuato el sábado 23 de Mayo a
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugarán los siguientes partidos, el primero es el que se juega entre la Universidad de Celaya contra Abejas en el campo de la Universidad de Celaya, en Celaja, Guanajuato el sábado 23 de Mayo a las 14:00, el árbitro será el Sr. Camilo Falcón.

El otro partido por el Torneo Nacional de Clubes será entre Barbarians Colima y Rhinos de Guadalajara en el campo de Colima ese mismo sábado a las 11:00  , el árbitro será el Sr. Eduardo Fernández.

 

Ese mismo día pero en Playa del Carmen se jugará el partido amistoso entre los equipos de Barbarians Playa contra Wallabies a las 17:00, el árbitro será el Sr. Manolo Capelli. Este será el debut del equipo de Playa contra escuadras nacionales, Bienvenidos!!

 

Por su parte por el Torneo  de Copa Walter Irvine se jugará el sábado 23 de Mayo a las 9:00 se jugará en el campo de el Colegio Lasalle el partido entre el los invictos Tazmania y Jaguares , el árbitro será el Sr. Nicolás Utrilla. Este será un partido muy parejo entre los dos mejores equipos del campeonato. Esperamos un gran partido.

 

 

Los esperamos este fin de semana a disfrutar del aire libre y de este apasionante deporte.

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

“Venta Nocturna” en el Fondo de Cultura Económica

Ventas nocturas como estas bien vale la pena visitar! Fondo de Cultura Económica como cada año, realiza su famosa “Venta Noctura” para los amantes de la lectura. Recordemos que el Fondo cuanta con una gran variedad de libros, videos y discos, además de una extensa variedad de títulos para niños.
Read More

Jennifer Aniston quiere ser madre soltera

Luego de su ruptura con el músico John Mayer, la actriz Jennifer Aniston se propone ser madre soltera, ya que ha descartado la posibilidad de volver a casarse, tras sus repetidos fracasos amorosos. Al menos eso es lo que asegura una fuente cercana a la estrella y cuyas declaraciones reproduce la
Read More