Colección PRADA para hombre Primavera/Verano 2016

Espectacular el montaje de la Colección PRADA para hombre Primavera/Verano 2016

0 Shares
0
0
0

PRADA es una marca irónica dentro de la moda a nivel mundial. Para su presentación de la Colección PRADA para hombre Primavera/Verano 2016 realizaron un trabajo impecable y espectacular.

Para el show de la colección Primavera/Verano 2016 de PRADA, el colectivo AMO investiga la percepción del espacio continuo a través de una invasión del techo. En este set, unas hojas de plástico cuelgan, dando la ilusión de ser un molde virtual que define la pasarela y las áreas para sentarse, mientras que el área de concreto actúa como el negativo de la escena previa.

Las estalactitas de fibra de vidrio y policarbonato manipulan las proporciones y perspectivas del brutal espacio industrial. Estos alternantes niveles de vistas y transparencias, introducen a los invitados a un horizonte borroso, quienes son acomodados en bancas elípticas –que son determinadas por la instalación en el techo–, y que nunca perciben el cuarto como un todo.
La pared, piso y asientos cubiertos en concreto, emergen como un residuo que perturba los límites entre los asientos y la pasarela.

You May Also Like

Louis Vuitton lanza guía de regalos por internet

No cabe duda que son cada vez más los países y marcas que se unen a las compras por Internet, y aunque en México no esta disponible, al menos de das una idea de lo que puedes ir y comprar en la tienda. En la página de Louis Vuitton  USA puedes encontrar un buscador de regalos, es éste lo escoges
Read More

Colección nupcial para hombres con mucho estilo

En pocas pasarelas se puede admirar las tendencias nupciales para novios, sin embargo este diseñador juega con la sastrería clásica y los colores convencionales para posar frente al altar como un verdadero príncipe contemporáneo. Antonio Miró apuesta por un novio vanguardista, diferente y atrevido,
Read More