Clinton vende su saxo y Sharon Stone besos

Ayer se llevó a cabo la subasta organizada por Bill Clinton y la actriz Sharon Stone para recaudar fondos para AmfAR (Fundación Americana de Investigación para el Sida, por sus siglas en inglés). E este caso el saxofón del ex presidente fue uno de los protagonistas de la noche valuado en 130.000 eur
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la subasta organizada por Bill Clinton y la actriz Sharon Stone para recaudar fondos para AmfAR (Fundación Americana de Investigación para el Sida, por sus siglas en inglés). E este caso el saxofón del ex presidente fue uno de los protagonistas de la noche valuado en 130.000 euros aproximadamente. 

Al lugar se dieron cita casi 800 invitados  entre ellos algunas  celebridades que pagaron 4,000 dólares por cubierto, todo esto para apoyar a la causa, entre ellos destacamos la presencia de estuvieron Paris Hilton y su nuevo novio, el actor Doug Reinhardt, Claudia Shiffer, Donatella Versace y Elsa Pataky, que disfrutaron de la actuación de la cantante británica Annie Lennox.

Cabe resaltar que una  de las atracciones en venta fueron los besos de la mismísima Sharon Stone. Hace dos años, los besos subastados fueron nada menos que de George Clooney.

You May Also Like