Una nueva forma de moverse en el pasto

Los hemos visto en el centro de nuestra ciudad usados por seguridad publica, también en Paseo de la Reforma con hombres ejecutivos como medio de transporte, pero ahora los fanáticos del golf ya pueden tener el suyo. El Segway Personal Transporter  X2 Golf es divertido, fácil de manejar, y mucho m
0 Shares
0
0
0

Los hemos visto en el centro de nuestra ciudad usados por seguridad publica, también en Paseo de la Reforma con hombres ejecutivos como medio de transporte, pero ahora los fanáticos del golf ya pueden tener el suyo.

El Segway Personal Transporter  X2 Golf es divertido, fácil de manejar, y mucho más pequeño que un carrito de golf estándar. Sus llantas de baja presión especiales que no deterioran el pasto y permiten al aparato avanzar con suavidad sobre distintas superficies. 

Además incluye accesorios para el golf, como la bolsa de los palos de golf le permitirá sujetar su equipo de forma segura al Segway X2 Golf para poder desplazarse con libertad por el club cuando esté jugando. Este accesorio se puede retirar fácilmente para guardarlo o transportarlo. Una práctica tabla de anotación a le permitirá sujetar la tarjeta de puntuación, las pelotas y tees.

You May Also Like