El Hotel Hacienda del Mar y su restaurante Pithayas, de los mejores del mundo.

Hacienda del Mar, lujo, ambiente y exquisita gastronomía en Los Cabos.

0 Shares
0
0
0

Escribir sobre Los Cabos, me da emoción, me trae los mejores recuerdos y me remonta a una serie de vivencias y aventuras espectaculares en los temas de buceo, pesca y golf. En las aguas de los Cabos he visto desde las espectaculares ballenas, serpientes marinas, matarrayas y los más adorables lobos marinos del planeta, simplemente un lugar para regresar y volver a visitar una y mil veces.

Hace un par de días recibí por parte del Hotel Sheraton Hacienda del Mar y de Mariano A. Fernandez Shelley, información sobre el extraordinario Chef que se encuentra trabajando en este espectacular hotel, Chef Volker Romeike. Nacido en Duisburg, Alemania llego a Los Cabos en 1995 con una trayectoria que lo llevo a varios lugares de Mexico y Estados Unidos entre ellos Hawaii en donde aprendió y perfecciono el estilo Pacific Rim. Su carrera inicio como aprendiz en el  Landahus Spickerman y ha desembocado en  reconocimientos como el premio Internacional a unos de los mejores chefs del mundo de la American Academy  of Hospitality Sciences, también es miembro de la Chain de Rottiseur desde 1999, del Club Vatel  Mexico desde  2000 y de la French Culinary Academy desde 2001.

Decir lujo, exótico, intimo, apasionante, es simplemente decir… Pitahayas, el afamado y galardonado restaurante en Hacienda del Mar Resort que ofrece una de las experiencias gastronómicas mas distinguidas de la región, con especialidad en una fusión Asia-Pacifico llamada “Pacific Rim”, y dirigido por el afamado chef ejecutivo Volker Romeike.

En el 2013, por quinceava vez consecutiva, Pitahayas fue galardonado con el máximo y prestigiado reconocimiento que todo restaurante desea obtener. “The Five Star Diamonds Award”, otorgado solo a organizadores que se destacan por mantener los mas altos estándares de hospitalidad y excelencia culinaria. De igual manera, Wine Spectators premio a Pitahayas con el galardón de “Excelencia” que otorga a restaurantes que poseen las mejores listas de vinos en el mundo. Y por ultimo, pero no por esto el menos importante, Pitahayas posee el galardón de “4 Diamantes”, por alcanzar la excelencia en estándares establecidos por la American Automobile Association (A.A.A.), en su calidad, servicio y hospitalidad.

Dentro de Pitahayas se localiza La Cava de Santiago, con una variedad de más de 400 etiquetas de vinos de los principales países productores del mundo. Se encuentra ubicada en el subterráneo del restaurante y esta construida en su totalidad en piedra, con puertas de hierro forjado trabajadas por los mas reconocidos artesanos mexicanos, y decorada con velas y mesas de madera rustica para 10 personas. Todo esto es un entorno con temperatura controlada, que complementa su inigualable ambiente y la convierte, dentro de su categoría, en una de las cavas más completas y elegantes del país.

Simplemente un lugar espectacular que no puede dejar de visitarse la próxima vez que viajes a Los Cabos!

You May Also Like