El increíble cambio de look de Maite Perroni en “Antes muerta que Lichita”

0 Shares
0
0
0

La cadena Televisa dio a conocer el tráiler oficial de la telenovela “Antes muerta que Lichita”, que tendrá como protagonistas a Arath de la Torre y Maite Perroni.

La actriz, cantante y diseñadora de moda ha sorprendido en las primeras imágenes con un look absolutamente diferente al sensual con el que enamora a miles de hombres, para adaptarse al perfil de Lichita, la protagonista de la telenovela, informa el sito Bajo Palabra.

La intérprete de Agua Bendita, quien protagonizó un escándalo al difundirse unas presuntas fotos desnuda, aparece ahora gorda y fea, para la producción que saldará al aire en agosto de este año sustituyendo a Amores con Trampa.

https://www.youtube.com/watch?v=8O3K6nGh67k

Lichita es una chica tímida y que sufre de mobbing (acoso laboral), por lo que Maite tuvo que lucir cabello corto, vestimenta formal y nada de maquillaje en su rostro.

La intérprete de Rebelde y ex RBD irá ascendiendo en el transcurso de la telenovela, convirtiéndose en una mujer poderosa y con ansias de vengarse de todos quienes la molestaron en épocas pasadas. Incluso de quien es el amor de su vida, personaje interpretado por Arath de la Torre.

You May Also Like

Avatar rompe récord de ventas en DVD y Blue-Ray

No sólo recaudó millones de dólares, ahora el DVD y Blue-Ray se venden como pan caliente en Estados Unidos y Canadá. No se llevo la preciada estatuilla de los Oscar en la edición pasada, pero eso es lo de menos para el director de Avatar James Cameron, pues su filme ya lleva  2.700 millones de dó
Read More