Noches de Jazz en The Palm Santa Fe

El restaurante ubicado dentro del Hotel Presidente Intercontinental ofrecerá música en vivo el 2 de julio, con el grupo Sou Jazz. Habrá paquetes especiales con menú de tres tiempos y bebidas.

El restaurante The Palm México, ubicado dentro del Hotel Presidente Intercontinental, se lanza con una nueva propuesta para sus comensales, ofreciendo noches de jazz.

La iniciativa tendrá lugar el próximo jueves 2 de julio a las 20:00 horas, en colaboración con el grupo Sou Jazz, agrupación con un concepto musical novedoso e interesante, con canciones muy famosas y conocidas por todos en versiones originales.

En esta noche de Jazz en The Palm se ofrecerá un paquete especial, que consta de un cóctel de bienvenida, menú de tres tiempos y estacionamiento de cortesía. Además, si se realiza una compra anticipada de alcohol, se realizará un descuento del 10%.

“Imagínate estar escuchando Jazz, el bajo, la batería, el sax y de repente llega a tu mesa una de nuestras famosas hamburguesas con un trago excepcional ¿Qué más necesitas?, no dejen de pasar esta oportunidad y visítenos”, comentó Luis del Sordo, Head Chef de The Palm.

Isabel Azpiri, Directora de Relaciones Públicas del Hotel Presidente Intercontinental, dijo que “esta noche de Jazz forma parte de un nuevo concepto que tenemos para The Palm, el cual tiene como objetivo invitar a gente joven, con ganas de vivir experiencias únicas a conocer este icónico establecimiento que no solamente les ofrecerá alimentos y bebidas de talla internacional, sino que también brindará veladas inolvidables”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like