Un abanico de lujo y muy altruista

Louis Vuitton de la mano de la actriz española Rossy De Palma  lanzan al mercado una serie limitada de exclusivos abanicos altruistas. Comprar uno de estos abanicos no sólo te ayudarán a refrescarte, también tienen un causa benéfica.  La venta de éstos será destinado a la organización OrphanAi
0 Shares
0
0
0

Louis Vuitton de la mano de la actriz española Rossy De Palma  lanzan al mercado una serie limitada de exclusivos abanicos altruistas.

Comprar uno de estos abanicos no sólo te ayudarán a refrescarte, también tienen un causa benéfica. 

La venta de éstos será destinado a la organización OrphanAid Africa, una institución no gubernamental que se dedica a ayudar a familias con niños en riesgo de abandono y les provee de medios para que puedan acceder a la educación y oficios varios, y de este modo se conviertan en personas útiles dentro de sus comunidades. 

El lanzamiento se produjo como “venta de un solo día” en el local que la prestigiosa marca de bolsos tiene en Cannes, pero los abanicos también podrán adquirirse hasta el 30 de Junio en algunas selectas tiendas de España.

Con un valor de 400 euros, adquiriendo estos abanicos no sólo estarás luciendo un accesorio con la firma de un reconocido diseñador internacional, sino que además estarás ayudando a niños africanos que muy lejos están de cubrir sus necesidades mínimas para sobrevivir.

You May Also Like