Sabores sanos con Natura Juice Truck

0 Shares
0
0
0

Empeñada en llevar los más sanos deliciosos jugos a la población, Natura se une a la nueva tendencia sobre ruedas con la presentación de su Natura Juice Truck.

La iniciativa llevará diversas combinaciones de jugos y smoothies, durante cuatro fines de semana, a diferentes puntosde la Ciudad de México, con este cronograma de activaciones: los días 20, 21, 27 y 28 de junio en la Delegación Benito Juárez, y los días 4, 5, 11 y 12 de julio en la Delegación Cuauhtémoc.

natura 1

Ignacio Aguirre, Director de Mercadotecnia de Valle Redondo, aseguró que “decidimos sumarnos a este nuevo mundo móvil presentando el Natura Juice Truck, camión en el que nuestros consumidores encontrarán una variedad de bebidas muy ricas y saludables”.

Por su parte, Yvonne Morales, Gerente de la Categoría Jugos, señaló que “el objetivo del Natura Juice Truck consiste en ofrecer diversas e innovadoras mezclas que logren proporcionar todos los nutrientes esenciales, minerales y antioxidantes que el cuerpo necesita, en un solo vaso”.

natura 2

Los jugos Natura se encuentran disponibles a nivel nacional en todas las cadenas de autoservicio, regionales y mayoristas, en las presentaciones tetrabrik de 1 litro y mini brik de 200 ml.
* Con información de acquaaltaperformances.tumblr.com.

You May Also Like