La Bohême, presente en La Fête de la Musique

La reconocida panadería y repostería francesa se suma a la tradición de la fiesta de la música, este sábado 20 de junio en el mercado gourmet Marché Dumas.

La confitería La Bohême, reconocida por sus exquiciteses en pastelería francesa, se unirá a «La Fête de la Musique», una tradición francesa con más de 30 años de historia, ofreciendo sus productos este sábado 20 de junio en el mercado gourmet Marché Dumas, ubicado en Alejandro Dumas 125, Polanco.

La Fiesta de la Música nació en la Radio Nacional de Francia y se celebra el primer día de verano en varias ciudades del mundo, siendo adaptada como una celebración nacional cada 21 de junio en Francia y llegando a 120 países de todo el mundo.

La panadería y repostería artesanal francesa “La Bohême” estará presente para compartir con sus seguidores sus tradicionales baguettes y croissants, hasta una gran variedad de tartas y pasteles.

la boheme fete

La tradicional fiesta será, además, el pretexto ideal para celebrar en familia el día del padre y conocer el arte y la cocina francesa, donde los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos de jazz, pop y bossa nova, a partir de las 18:00 horas.

La Bohême, es una panadería y repostería artesanal, que combina los auténticos sabores de la gastronomía francesa tradicional con propuestas gourmet de vanguardia, y que ofrece un extenso catálogo de productos, entre los que figuran: pan salado, pan orgánico, pan dulce y repostería fina.

La Bohême 2

También cuenta con bebidas y productos orgánicos certificados, con los que, como empresa socialmente responsable, apoya a diversas comunidades productoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like